Una petición social, alojada en el portal Change.org, solicita la firma de mil 545 ciudadanos para que los programas concurso Esto es guerra y Combate respeten el horario de protección al menor.
“Porque muchos niños y adolescentes están formándose con conceptos distorsionados sobre la sexualidad y la valoración tanto del hombre como de la mujer”, argumentó Anibal Quicaño, promotor de este pedido.
De igual manera, la mayoría de comentarios en la solicitud, que ha sido firmada por 9.292, expresa su sanción a la exposición de “besos, tocamientos, romances extremos y gente durmiendo junta” en un espacio horario donde los niños son los televidentes más suceptibles.
Si estás interesado en participar en esta demanda, dirigida a INDECOPI, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, congresistas y al presidente de la República, puedes ingresar a este enlace.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.