Para evitar cualquier trago amargo, una joven de 15 años decidió informarle a sus padres sobre su inclinación sexual a través de un pastel y un mensaje.
Esta foto fue publicada en su blog y en ella aparece, al costado del postre con la frase Soy gay, la carta que escribió y en la que se lee:
*“Buenos días padres. Soy gay. He querido decirles desde hace tiempo. Por eso he creído que esta era la mejor forma más fácil de hacerlo. Espero que me sigan queriendo después de esto. Quiero decir, ¿es difícil no querer a alquien que te preparo una torta?
Todos mis amigos lo saben y me han aceptado como soy, que ustedes lo hagan sería la cereza del pastel”*.
Pero la historia terminó en un ‘final feliz’, ya que los padres de Laurel, quien firma la carta, aceptaron su decisión en cuanto recibieron el pastel.
“Mi madre lo vio y lloró de felicidad. Nos abrazamos y lloramos juntas. Luego, todos comieron el pastel y hablamos. Tengo suerte de tener el apoy de mis padres y de ustedes. ¡Gracias a todos!”, manifestó la joven según informa BuzzFeed.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.