12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Moto circula por vía expresa de Javier Prado

Falta recibiría una multa de 292 nuevos soles, según el “Manual de Guantera“https://www.mtc.gob.pe/portal/manualdeguanteraweb.pdf.

Foto: @reporterow1979
Foto: @reporterow1979

Reportuit

Una vez más uno de nuestros reportuiteros captó a un irresponsable manejando una motocicleta por la vía expresa de Javier Prado en San Borja, pese a estar prohibido.

Según el ítem G.10 del Manual de Guantera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el conductor del vehículo de dos ruedas cometió una falta grave. Esta amerita S/.292 de multa y 20 puntos.

Como se sabe, reunir más de 100 puntos en 24 meses ocasiona la suspensión de la licencia de conducir por un período de 6 meses, pena que podría aumentar si el infractor es reincidente.

El hecho fue denunciado por Alberto Salas Videla.

¿Quieres alertarnos sobre un hecho? Envíanos la información usando el hashtag #reportuit o menciónanos como @Reportuitperu. También estamos en Facebook como Reportuit.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.