27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una máquina de Rube Goldberg impulsada por deportistas extremos

Video viral The Athlete Machine cuenta con atletas de disciplinas como el paracaidismo, BMX y motocross. Desde su publicación el domingo, ha sido visto más de 560 mil veces en YouTube.

Reportuit

Siguiendo la línea de la máquina de Rube Goldberg impulsada por freerunning que compartimos hace unas semanas, la compañía Red Bull ha sacado un nuevo video donde son deportistas extremos los que impulsan estos innecesariamente complicados aparatos.

La producción se llevó a cabo en Alemania y contó con atletas de diversos deportes como paracaidismo, skateboarding, BMX, motocross y hasta disciplinas no tan extremas como lo es el golf y la carrera de vallas.

Titulado The Athlete Machine – Red Bull Kluge (Kluge siendo una jerga alemana que significa una solución ingeniosa, pero poco elegante), este video ha sido visto más de 560 mil veces desde que fue publicado el domingo.

Interesados pueden encontrar videos del detrás de cámaras en la página oficial del evento.

Vía Gizmodo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.