Un hombre que se sintió “engañado” por la publicidad de una marca de toallas femeninas decidió escribir en la página de Facebook de Bodyform – la compañía en cuestión – las razones de su decepción.
Richard Neill, el descontento usuario de Facebook, relató que la experiencia que tuvo con su novia cuando ella se encontraba en su periodo de menstruación no era como lo relataban los comerciales de Bodyform que había visto de niño y que supuestamente lo habían hecho querer también pasar por lo mismo. *“Después tuve una novia, estaba tan feliz y no podía dejar de esperar que este gozoso y aventurero periodo ocurriera… ¡ustedes mintieron! No había alegría, ni deportes extremos, ni agua azul extendida en las alas”, escribió Neill en el muro del fanpage de Bodyform.
Frente a esto, la compañía decidió responderle a Neil a través de un video protagonizado “por una ficticia ejecutiva de Bodyform”“:https://www.facebook.com/Bodyform/posts/378097652269802, llamada Caroline Williams.
“Siempre estamos agradecidos por las aportaciones de nuestros usuarios, pero este comentario fue particularmente conmovedor”, escribió la compañía.
En el video, Williams, la supuesta CEO de Bodyform, dice: “Hemos mentido, Richard. Y quiero decir que lo sentimos…”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.