27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Foo Fighters ensaya antes del discurso de Barack Obama

La banda estadounidense se presentará en Time Warner Cable Arena (Charlotte) antes de que el presidente y su compañero de fórmula Joe Biden ofrezcan sus discursos de aceptación a la candidatura.

Reportuit

El último día de la Convención Nacional Demócrata reunirá una lista de prestigiosos artistas antes de que el presidente y actual candidato a la reelección Barack Obama, y su compañero de fórmula, Joe Biden, ofrezcan sus discursos por los que aceptan la representación del partido en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

La banda Foo Fighters es uno de los artistas encargados de la antesala a Obama en el Time Warner Cable Arena (Charlotte). En un video compartido por un asistente, se observa a los músicos estadounidenses ensayando el tema My Hero.

Por otro lado, el cantante Marc Anthony también se hizo presente esta tarde en la convención demócrata cantando el himno nacional. Como se sabe, el artista viene apoyando la carrera presidencial de Obama desde el 2008.

Se prevé que otras de las figuras que asistirán al DNC 2012 serán las artistas Kerry Washington, Natalie Portman y Scarlett Johansson.

Las ventajas de la aparición de las tres jóvenes actrices – que ya apoyaron a Obama en 2008 – en Charlotte serían numerosas, recordó CNN: de un lado, podría ayudar a los demócratas a mostrar una “imagen de inclusión y diversidad dentro de su partido”, en vista de que mientras que Johansson y Portman son blancas, Washington es afroamericana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.