20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vehículo para construcción transita por vía prohibida

Reportuitero fotografió este vehículo circulando por el by pass de la avenida Primavera. Conductor merecería multa de S/. 292.

Foto: @Marso27
Foto: @Marso27

Reportuit

Esta imagen captada por un reportuitero es una infracción recurrente.

Un vehículo pesado, en este caso destinado a actividades de construcción, fue fotografiado mientras circulaba por el by pass de la avenida Primavera. Una vía prohibida para este tipo de transporte y en la que se ha visto, en anteriores ocasiones, el tránsito de maquinarias del mismo tipo.

La imagen fue tomada esta mañana por @Marso27. Como se observa en la foto, el vehículo apenas puede pasar debajo del puente de dicha avenida.

De acuerdo a la escala de multas establecida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) “conducir un vehículo por una vía en la cual no está permitida la circulación” es considerado una falta grave y, el conductor, merecería una multa de S/. 292 (8% UIT).

¿Quieres alertarnos sobre un hecho? Envíanos la información usando el hashtag #reportuit o menciónanos como @Reportuitperu.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.