17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: ¿Te atreverías a dormir en esta cama antisísmica? [Video]

El prototipo de este particular invento llama la atención porque no se ve muy seguro.

Esta cama antisísmica fue ideada en China (YouTube)
Esta cama antisísmica fue ideada en China (YouTube)

Un nuevo invento llega a nosotros desde China en este video de YouTube que explica de qué se trata. De acuerdo con el diario Daily Mail, Wang Wenxi patentó este prototipo de cama antisísmica en el 2010 (la cuál no existe aún).

[YouTube: ‘Querido papá’, un polémico cortometraje que alerta sobre la violencia de género]


Los temblores (y terremotos) son una realidad en nuestro país. Vivimos con la amenaza constante de que de un momento a otro podamos perderlo todo. Pero como se puede apreciar en la imagen arriba, el diseño ideado por Wenxi no se ve muy cómodo que digamos.


[YouTube: Netflix lanzó el primer tráiler de ‘Fuller House’]

Pero esa es solo una de las opciones de ‘sellado’ que tiene esta cama. La otra asemeja más un baúl. Eso sí: ambos diseños cuentan con espacios para llenar de provisiones por dentro, en caso la emergencia durara más de lo esperado:


De acuerdo con la descripción del diseño, la cama activa este modo de protección al momento de sentir el movimiento sísmico (pues tiene unos sensores que permiten la detección). Sin embargo, a primera vista en sencillo verle problemas de diseño.

Uno de ellos, resaltado por la web IFL Science, es que existe la posibilidad de que una extremidad quede atrapada fuera pues pocas personas pasan la noche sin moverse ni un poco en la cama.

[YouTube: Se casaron y no tuvieron un primer baile, sino un duelo con sables de luz de Star Wars]

El Daily Mail ya está contactando al creador para saber si es que tiene planes para hacer realidad este diseño, pero hasta el momento no han tenido respuesta. Lo cierto es que sus posibles usuarios deberán pensarlo dos veces antes de entregar su sueño a una máquina tan hermética.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Youtube