16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Periodista lloró en plena transmisión por triunfo de Ecuador sobre Argentina [Video]

Patricio Javier Díaz, narrador de la radio La Red, explotó de la emoción en vivo cuando su selección marcó los dos tantos con los que venció de visita a la albiceleste.

¡Si es un sueño, por favor no me despierten!”, gritó en vivo Patricio Javier Díaz, periodista ecuatoriano, durante la transmisión del encuentro entre Ecuador y Argentina. El último jueves, la selección tricolor logró un triunfo histórico de 2-0 ante los ‘gauchos’ de visita. En un video de YouTube quedó grabado el emocionante relato de Díaz.

Patricio Díaz era el encargado de narrar el partido de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 para la radio La Red de Ecuador y explotó de emoción cuando su selección, en el minuto 80, anotó el primer gol en el estadio Monumental. Minutos después, rompió en llanto con el segundo tanto, según se escucha en YouTube.

[¿Qué le dijo José Pekerman a Carlos Lobatón sobre Ricardo Gareca?]

“¡No lo puedo creer, estoy soñando! ¡Ecuador le está ganando a Argentina, a la vicecampeona del mundo, de América! ¡Ecuador silencia el Monumental! *¡Si es un sueño, por favor no me despierten!*”, gritó eufórico Patricio Javier Díaz a miles de sus compatriotas

“¡Díganme si no estoy soñando! ¡Díganme si no es para que el corazón reviente! ¡Díganme si acá, en Argentina, no hay razón para que se caiga una lágrima de alegría y emoción”, añadió el periodista, en medio del llanto, luego del segundo tanto.

La desgarrada narración de Patricio Javier Díaz fue subida a YouTube y son bastantes comentadas en las redes sociales. Ha logrado conmover a miles de hinchas ecuatorianos, incluso en el extranjero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.