24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Pensaba que se tomaban un selfie, pero él le propuso matrimonio

Los gestos de la enamorada por la pedida de mano no tienen descripción. Tienes que ver el video.

Video de la pareja se encuentra en la plataforma de videos de Google. (YouTube/Great Video)
Video de la pareja se encuentra en la plataforma de videos de Google. (YouTube/Great Video)

Selfie no solo es la palabra de moda, también es una buena excusa para proponerle matrimonio a tu enamorada sin que ella se lo espere. Eso es lo que hizo un joven en Estados Unidos y el ‘video-selfie’ fue colgado en YouTube.

En la grabación se puede ver a la pareja sentada en un lugar público, el enamorado cambia a modo video su smartphone sin que ella se dé cuenta, supuestamente toma el selfie y luego él se arrodilla para pedirle la mano.

La mujer se sorprende —los gestos de su rostro no tienen descripción— y dice inmediatamente que sí. Por si las dudas, pregunta una y otra vez si la propuesta es en serio, él le coloca el anillo de compromiso y el video de YouTube termina con un beso entre ambos.

La grabación fue colgada el último 12 de febrero en la cuenta de YouTube de ‘Great Video’. El video ya tiene casi 560,000 reproducciones.

En los comentarios de YouTube, más de 400 personas contaron sus propias historias de amor o escribieron sus razones por las que ellos no se casarían.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.