19.SEP Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tanque ruso T-90 soporta así dos proyectiles del Estado Islámico [Video]

Un reciente video muestra cómo el arma guiada antitanque ATGW, que usan los terroristas, trata de dañar al vehículo blindado.

YouTube: Tanque T-90 ruso recibe dos impactos de proyectiles del Estado Islámico. (Sputnik)
YouTube: Tanque T-90 ruso recibe dos impactos de proyectiles del Estado Islámico. (Sputnik)

El tanque de combate ruso T-90 Vladimir, que es utilizado por el Ejército sirio en su lucha contra el Estado Islámico, fue capaz de resistir el impacto de dos misiles antitanque lanzados por los yihadistas.

Un reciente video publicado en YouTube, muestra cómo el arma guiada antitanque ATGW, que usan los terroristas, trata de dañar al vehículo blindado sirio en dos oportunidades, pero sin éxito.

El T-90 Vladimir cuenta con un robusto blindaje, pero su principal ventaja en el campo militar es el rango de destrucción del objetivo. Este tanque está equipado con misiles guiados antitanque de tipo Reflex-M, que pueden penetrar un bloque de 700 mm a una distancia de hasta cinco kilómetros.

Datos

  • Recientemente, el tanque T-90 resistió el impacto de tres proyectiles estadounidenses TOW sin perder su capacidad operativa.
  • El T-90 se encuentra en la lista de los cinco mejores tanques del mundo. según la revista militar estadounidense The National Interest.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.