23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Lionel Messi desairó a anciano que le pidió un autógrafo

El hecho tuvo lugar en el aeropuerto de Madrid, antes del encuentro contra el Atlético de Madrid por la fecha 37 de la Liga española.

Messi pasó de largo, sin querer queriendo (Captura: YouTube)
Messi pasó de largo, sin querer queriendo (Captura: YouTube)

Un video subido a YouTube generó nuevamente polémica por el actuar de Lionel Messi. Cuando el jugador del Barcelona arribó al aeropuerto de Madrid, para disputar el cotejo ante el Atlético de Madrid, lo rodearon varios fanáticos pidiéndole un autógrafo, pero al momento del turno de un anciano, ‘La Pulga’ siguió de largo.

Como veremos en las imágenes a continuación, el jugador brasileño Neymar sí firmó el papel que le enseñó el hombre, sin embargo, Messi no le hizo caso.

No es primera vez que ocurre una situación parecida. El año pasado, en el Mundial Brasil 2014, Messi no hizo caso a un niño que, en el túnel de vestuario antes del partido de la selección de Argentina, quedó con la mano estirada, esperando que fuera estrechada por el crack.

Messi fue duramente criticado por su actuación, tanto así que se tuvo que ofrecer disculpas ante la prensa: “No lo vi. ¡Es una locura! ¿Cómo no voy a querer saludar a un nene? Simplemente no me di cuenta, pasé de largo, no sé en qué estaba pensando. Estaba creo que más concentrado en el partido”.

Ahora que Messi vuelve a ser el centro de las críticas en las redes sociales ¿cuáles serán sus explicaciones por este nuevo desaire a un hincha?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.