22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: León atacó a su domadora en pleno show de circo

Fatan El–Helw bailaba para el público cuando fue embestida por la fiera. Ella sufrió una fractura en la pelvis y se recupera en un hospital.

El ataque se registró la semana pasada en Egipto. (Ali Attia/YouTube)
El ataque se registró la semana pasada en Egipto. (Ali Attia/YouTube)

Una domadora sufrió un terrible ataque de uno de los leones que utilizaba para su acto en un circo de Egipto. El video fue compartido en YouTube y muestra el momento exacto en el que la fiera se lanza contra la mujer.

El ataque se registró la semana pasada en un circo de Tanta. En el video de YouTube se aprecia a Fatan El–Helw bailando para el público segundos antes de ser embestida por el león.

También se escuchan los desesperados gritos del público, que no pueden creer lo que ocurre a pocos metros de sus butacas. Segundos después, El–Helw se retira de la jaula mientras uno de sus compañeros intenta calmar a las fieras.

La domadora fue trasladada enseguida a un hospital local. Ella sufrió una fractura en la pelvis por el ataque, pero se recupera satisfactoriamente. Lo curioso es que el esposo de la artista murió en una rutina similar hace 10 años.

La prensa de Egipto destaca que desde la década de 1980 se han registrado al menos cinco ataques contra la familia de Fatan El–Helw –que tiene tradición circense– y que su padre también falleció en un acto de este tipo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.