Antonella, joven argentina de 23 años, que se hizo famosa por compartir un video desde su cuenta de Facebook Live —en la cual varios usuarios le hicieran bullying*— decidió convertirse en ‘*youtuber’.
► Youtuber japonesa confiesa que la obligaron a filmar películas porno contra su voluntad
Anto, como se la conoce en YouTube, sufre de un leve retraso mental según señaló su padre a medios argentinos. La amarga experiencia afectó a la joven y a su familia, quienes han sido objeto de burlas constantes.
Sin embargo, la argentina encontró provechosa su fama y ha decidido convertirse en una nueva estrella de la web de videos. Su canal, ‘Anto en la pile’, se ha hecho viral en tan solo dos días.
Su primer video de es una invitación para que su seguidores entren a otro clip en el que ella está acompañada de los hermanos Orni y Romi. En menos de una semana, la joven ha logrado que más de 6 mil personas se suscriban a su canal.
Te puede interesar
Gatita es protagonista de una sesión de fotos como si fuera un bebé https://t.co/QcjeC4rqpO pic.twitter.com/NIZu5ZFYWT
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 17 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.