19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Joss Stone envió saludos a sus fans peruanos

La cantante británica, quien se presentará el 3 de marzo en la Huaca Pucllana, grabó un video donde invitó a sus seguidores a no perderse su show.

Joss Stone llegará a Lima por primera vez. (Captura YouTube)
Joss Stone llegará a Lima por primera vez. (Captura YouTube)

La cantante de soul y R&B Joss Stone cantará en Lima por primera vez el 3 de marzo de 2015 en la Huaca Pucllana, ubicada en Miraflores.

Para calentar los motores antes del concierto, la artista grabó un video en el que envió saludos a sus fans peruanos y los invitó al primer concierto que ofrecerá en nuestro país.

“Hola, soy Joss Stone y estaré en Perú el 3 de marzo ¡No puedo esperar! Si quieren más información, ingresen a jossstone.com, espero puedan ir al concierto, sería genial”, afirmó la artista británica.

Joss Stone, que se hizo conocida con los temas Fell In Love With A Boy y Wright To Be Wrong, llegará a nuestra capital en el marco de su gira Total World Tour, que también incluye a Chile y Brasil.

[Joss Stone cantará en Lima en marzo de 2015]

Las entradas para este espectáculo están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los tickets VIP tendrán un costo de S/.280 y los de la zona general, S/.170. Ambas áreas serán numeradas.

¿SABÍAS QUÉ…?
Joss Stone ha lanzado siete álbumes de estudio en sus 11 años de carrera y ha logrado vender más de 11 millones de copias en el mundo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.