12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Jack Black apareció en video de 'Hola Soy Germán'

Actor estadounidense aprovechó la ocasión para promocionar su nueva película ‘Escalofríos’.

Jack Black sorprendió a todos sus fans apareciendo en un video del youtuber chileno. (Captura YouTube)
Jack Black sorprendió a todos sus fans apareciendo en un video del youtuber chileno. (Captura YouTube)

El reconocido actor estadounidense Jack Black apareció en el último video del ‘youtuber’ chileno Germán Garmendia, responsable del canal de YouTube ‘Hola Soy Germán’ que posee 24 millones de suscriptores.

En el video publicado en YouTube, Jack Black aparece apostando 200 pesos a que pueda levantar un mueble sobre su cabeza. Luego de demostrar que sí podía hacerlo, le dio el pase a Germán Garmendia con su tema ‘Tipos de alumnos’.

Jack Black aprovechó su aparición en el video de YouTube para promocionar su nueva película ‘Escalofríos’. Incluso dijo que el filme será mejor que ‘Star Wars’.

“Hola a todo el mundo yo soy Jack Black. Vean mi nueva película ‘Escalofríos’, porque es mejor que todas las películas en el mundo. Es mejor que ‘Star Wars’, sí, es verdad”, dice al final del video.

El clip que fue publicado último domingo en YouTube y ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en el canal del ‘youtuber’ chileno.

DATO
Jack Black es actor estadounidense conocido mundialmente por interpretar al profesor ‘Dewey Finn’ en la película ‘School of Rock’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.