El estreno de la cinta “A Dog’s Purpose” de Universal Pictures fue cancelado y nada tuvo que ver su adorable elenco de perritos, sino un caso de maltrato animal.
El perro protagonista, un pastor alemán, fue obligado a entrar al agua durante las grabaciones. La experiencia fue aterrorizante para el can, según muestra un video publicado por el portal TMZ .
Universal Pictures y Amblin Entertainment señalaron en un comunicado, difundido en The Hollywood Reporter, que realizarán una investigación sobre la acusación que realizó Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) y el portal TMZ.
Así se comunicó:
“[Se] ha decidido que lo mejor para el interés de ‘A Dog’s Purpose’ es cancelar la premiere de este fin de semana y el pase de prensa. Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre los humanos y los animales”.
Todos los involucrados en el filme están siendo entrevistados.
“Todo el mundo nos ha asegurado que Hércules, el pastor alemán, no fue dañado durante el rodaje”, dice la misiva.
El clip incriminatorio tiene más de siete millones de reproducciones en poco más de dos días.
La película “A Dog’s Purpose” es una comedia dramática.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.