31.MAY Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Indigente ayudó a niño que padecía frío en calle de Nueva York

Experimento realizado por OckTV demostró cómo algunas personas no prestan el más mínimo interés por las carencias de los más necesitados.

La persona menos pensada ayudó a este niño a evitar el frío. (Captura YouTube)
La persona menos pensada ayudó a este niño a evitar el frío. (Captura YouTube)

El canal OckTV demostró, mediante una cámara escondida, cómo algunas personas no se preocupan por las necesidades o carencias que tienen los indigentes que viven en las calles. Eso es lo que se puede ver en el video The Freezing Homeless Child! (Social Experiment) colgado en su canal de YouTube.

En el material se ve a un niño que solo viste un polo en una calle de Nueva York (Estados Unidos) cuya temperatura llega a 5° Fahrenheit. Pese a que se daban cuenta de la situación del menor, la reacción de todos los transeúntes fue ignorarlo y continuar su marcha.

[YouTube: Le tomó fotos a sus hijas en cada cumpleaños y este es el resultado]

De acuerdo al video publicado en YouTube, recién después de dos horas una persona se acercó a ayudar al niño, que para ese entonces se había metido dentro de una bolsa de plástico para protegerse. Este buen samaritano era un indigente, quien le brindó su casaca para que se abrigue.

Asimismo, se ve cómo el hombre de la calle le dio un billete. Tras el noble gesto, los integrantes de OckTV se acercaron para felicitar al sujeto.

[YouTube: Diputada juega ‘Candy Crush’ cuando Mariano Rajoy da discurso]

El video de YouTube, que fue publicado el pasado 23 de febrero y ya superó los 4 millones de reproducciones, forma parte de una campaña que busca recaudar fondos para ayudar a las personas que no tienen un techo en donde vivir.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.