El reality de competencia ‘American Ninja Warrior’ —que emite la cadena NBC de Estados Unidos— marcó un hito en su historia la noche del último lunes porque después de 7 años en el aire por fin se pudo completar su difícil circuito.
Y no fue uno, sino dos los ‘guerreros’ que concluyeron con éxito todas las pruebas de ‘American Ninja Warrior’. Ellos son Isaac Caldiero y Geoff Britten, aunque el primero fue declarado ganador de esta séptima temporada y quien se llevó a casa el premio de US$1’000,000.
[YouTube: Estos adolescentes no reconocieron los ‘opening’ de los dibujos animados noventeros]
Isaac Caldiero es escalador de montaña y trabaja como ayudante de camarero; mientras Geoff Britten es un camarógrafo apodado ‘Popeye’ por sus fornidos brazos.
En la cuarta etapa del ‘American Ninja Warrior’, llamada Monte Midoriyama y en la que se debe escalar por una soga de 75 pies de longitud (23 metros), Geoff Britten hizo un tiempo de 29.65 segundos, pero Isaac Caldiero lo consiguió en 26.14 segundos.
[YouTube: Padre homenajeó a su difunta esposa recreando sesión de fotos con su hija]
Aquí puedes ver cómo Isaac Caldiero superó el reto del Monte Midoriyama y consiguió la ‘Kanzenseiha’ o ‘victoria total’ en ‘American Ninja Warrior’ en estos videos subidos en YouTube y Twitter.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.