La modelo Valeria Piazza, nuestra representante en el certamen Miss Universo 2017, no fue seleccionada entre las nueve finalistas y muchas hipótesis se han tejido sobre el porqué de la decisión del jurado.
La más comentada sostiene que fue el pareo que llevaba puesto lo que impidió que la modelo peruana pasara a la siguiente ronda.
La teoría fue propuesta por Priscila Howard durante la transmisión del concurso en el canal Latina. De acuerdo con la experimentada modelo y virreina del último Miss Perú Universo, Valeria olvidó quitarse la prenda durante su presentación en traje de baño y esto habría impedido al jurado observarla mejor:
“Hubo un error un poco fuerte relacionado al tema del pareo. No sabemos qué pasó. Habría que escuchar la respuesta de Valeria. Creo que eso nos ha jugado un poquito en contra”, sostuvo Howard.
El pareo ‘responde’
Tras las acusaciones que lo señalan como el culpable de que la modelo peruana no pase a la siguiente ronda del certamen de belleza, el pareo hizo su descargo en Twitter a través de una cuenta llamada ‘Pareo de Valeria’.
El perfil desmiente que el pareo haya sido la razón de la derrota de la peruana y propone otras divertidas hipótesis:
DATO
- Valeria Piazza fue la única de las 13 seleccionadas que modeló con el pareo puesto.
Mira también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.