La granjera Liezel Kennedy se levanta todos los días para ir en busca de sus 550 ovejas, pero muchas veces una que otra ilusión óptica le juega una mala pasada. Tal como ocurrió el pasado 5 de noviembre, cuando —a primera vista— sus animales desaparecieron. El hecho lo compartió en Twitter.
[¿Cómo hacer reír a Jorge Basadre en el billete de S/.100?]
Kennedy, granjera de la localidad de Shamrock (Saskatchewan, Canadá) se llevó una gran sorpresa cuando no pudo encontrar a sus ovejas en los valles donde solía dejarlas.
Pero el error que había cometido Kennedy es ver el paisaje de lejos. Ella tuvo que acercarse para caer en la cuenta que verdaderamente su rebaño sí se encontraba en el lugar indicado.
[Twitter: Este hombre en ropa interior se convirtió en meme tras agredir a activistas]
“¡Casi no encuentro a mis ovejas esta mañana!”, tuiteó.
Could hardly find my sheep this morning! #farm365 #farmlife #sheep #snow pic.twitter.com/KodWgV9fCy
— Liezel Kennedy (@pilgrimfarms) noviembre 5, 2015
Es que las plantas, la nieve y los colores del paisaje fueron capaces de camuflar a las ovejas de Kennedy. ¿Aún no ves a las 550 ovejas? Aquí la ampliamos para que la puedas observar mejor.
No es la primera vez que le sucede. Según contó a Buzzfeed Canadá, en verano también le ocurre lo mismo.
CraigSilverman</a> we have the same problem in summer and Spring... <a href="https://t.co/FmvcHdapmb">pic.twitter.com/FmvcHdapmb</a></p>— Liezel Kennedy (
pilgrimfarms) noviembre 5, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.