23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Así se renueva la red social en la web para facilitar su uso

La red social de microblogging presentó numerosos cambios con el propósito de optimizar la experiencia de sus miles de usuarios. Conoce los cambios en la siguiente nota.

Conoce los cambios en la red social. (Twitter)
Conoce los cambios en la red social. (Twitter)

Más cambios. Twitter anunció este jueves su nuevo diseño en la web y los móviles. ¿El objetivo? Ofrecer una experiencia más rápida e intuitiva.

La plataforma asegura que ha escuchado a su comunidad para los cambios. “Hemos mantenido aquello que os gustaba. Y para los aspectos que os gustaban menos, hemos adoptado un nuevo enfoque para adaptar y mejorar estos puntos”, se señala en el blog del a compañía.

Twitter: Fundador de la red social regresa a la compañía tras seis años

Estas son las novedades presentadas por la firma:

-Tu perfil, tus otras cuentas, ajustes y privacidad: todo en un mismo sitio Un nuevo menú lateral con esos elementos y menos pestañas en iOS y Android para aliviar la app y facilitar la navegación.

-Los enlaces a artículos o websites se abrirán ahora en un visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, dándote más flexibilidad para acceder a websites en los que ya estás registrado

-Tipografía renovada para mayor coherencia y se ha añadido los titulares más destacados para ver más fácilmente lo que está sucediendo. Las imágenes de perfil redondeadas permiten distinguir mejor entre lo que se está diciendo y quién lo está diciendo.

-Íconos más intuitivos que permiten interactuar con tuits. Por ejemplo, algunos usuarios pensaban que el icono “Responder”, anteriormente representado por una flecha, significaba “Borrar” o “Anterior”.

- Los tuits ahora se actualizan instantáneamente con el recuento de respuestas, RT y “Me Gustas”, así podrás ver las conversaciones mientras se van produciendo.

Recuerda seguir a Perú21 en Twitter desde aquí.

Esta nota también te puede interesar

David Chase, creador de la historia de la mafiosa familia de New Jersey, considera que la serie regresaría como precuela.

Posted by Perú21.pe on jueves, 15 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Twitter

Web