26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tinder ya tiene rival en su especialidad y es de Facebook

La red social quiere que sea más sencillo crear parejas mediante intereses y gustos similares.

Tinder tiene un duro rival. (Everton Vila / Unsplash)
Tinder tiene un duro rival. (Everton Vila / Unsplash)

Facebook presentó “Discovery People” (Descubrir personas). Se trata de una nueva herramienta y una dura competencia para Tinder, la famosa aplicación especializada en juntar parejas.

La función ayudará a que las personas sean capaces de conectarse con gente nueva, teniendo en cuenta sus gustos e intereses.

“Discovery People” busca que los usuarios se presenten a sí mismos con su perfil. En la función también es fácil conocer los eventos a los que asistirán.

La herramienta conectará a las personas que no tienen relación en Facebook y que comparten gustos parecidos, para ayudar a establecer relaciones laborales, sociales o románticas.

“Descubrir Personas” se encuentra en la barra lateral de Facebook en los móviles, junto a las opciones del perfil. Se encuentra en el iPhone y Android, peor si no vez la función, solo ten paciencia.

En la función se debe actualizar algunos datos biográficos y agregar fotografías.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.