29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta modelo de 19 años asegura que es la mujer con más citas en Tinder

La modelo australiana dice que solo ha concretado 20 citas gracias a la red social, pero más de 5 mil personas han mostrado interés en ella.

Tinder: Esta chica de 19 años asegura ser la mujer con más citas de la red social. (Instagram:jazzegger)
Tinder: Esta chica de 19 años asegura ser la mujer con más citas de la red social. (Instagram:jazzegger)

La mujer que aparece en la foto se llama Jazz Egger y es una modelo australiana de 19 años que asegura ser la mujer con más pretendientes en Tinder, la famosa red social de citas (esa misma que todos dicen no conocer).

Aunque apenas cuenta con un reducido historial en redes sociales —en Instagram lleva tiene solo 132 publicaciones y en Twitter apenas 539 tuits— diversos medios de comunicación internacionales destacan que cuenta con más de 5,000 ‘matches’.

Es decir, más de 5,000 personas (para ser exactos, 5,435) han apretado el botón de la aplicación que sirve para mostrar interés en ella. Esta foto —difundida por ella misma— da cuenta de lo ‘requerida’ que es.

“Descargué Tinder hace unos meses y creo que podría haber alcanzado un récord mundial”, dijo al diario inglés The Daily Mail. Egger dice que viaja mucho y que le fue imposible responder una tonelada de ‘Super Likes’, que son algo así como una versión pagada de ‘Likes’.

Según explica la modelo, su éxito en la red social de citas tiene que ver con su modo de vida: dice que por su trabajo como modelo viaja por todo el mundo —ahora se encuentra visitando Londres, Inglaterra— y Tinder muestra su perfil a los usuarios de cada lugar que visita.

Egger dijo al citado medio que hasta el momento solo ha concretado 20 citas gracias a la red social

Lo curioso es que entre tantísimas solicitudes, Jazz todavía no ha encontrado el amor verdadero. Sólo responde a los mensajes de contacto más ingeniosos y no ha concertado más que veinte citas con otros usuarios de Tinder.

En su perfil lo advierte con total claridad: “Lo siento, pero esto se me ha ido de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo. Solo lo hago si tu mensaje es súper interesante. Espero que lo entiendas”, explica. A pesar de todo, los pretendientes siguen lloviéndole.

El éxito que ha conseguido la modelo no es solo evidente en Twitter. A pesar de que, como dijimos, su historia es reducida en redes sociales, en Instagram la siguen ya casi 25 mil personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tinder