01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Bebé se salvó de morir congelado en Rusia gracias a un gato

‘Masha’ encontró a la criatura en el interior de una caja en una calle de la ciudad de Obninsk, donde la temperatura llega hasta los 6 grados bajo cero.

Los vecinos de la zona consideran a Masha como un héroe. (RT)
Los vecinos de la zona consideran a Masha como un héroe. (RT)

Un gato llamado ‘Masha’ salvó la vida de un bebé de unos 3 meses que fue abandonado dentro de una caja de cartón en una calle de la ciudad de Obninsk, al oeste de Rusia. La noticia causó revuelo en dicho país, ya que las temperaturas llegan hasta los seis grados bajo cero.

El felino protegió a la criatura acurrucándose sobre él para brindarle calor corporal durante varias horas. La televisora rusa Zvezda dio a conocer que cuando el bebé empezó a llorar, ‘Masha’ no dejaba de lamerle la cara y las manos.

Según la prensa rusa, el animal no quería abandonar al niño, incluso después de la llegada del personal médico. ‘Masha’ lo siguió hasta que lo subieron a la ambulancia para ser atendido.

Actualmente el bebé no corre peligro, se encuentra internado en un hospital ruso hasta dar con el paradero de los padres y conocer las causas que los obligaron a dejarlo abandonado.

Luego de lo ocurrido, los vecinos de la zona consideraron como héroe a Masha. Las autoridades rusas se encuentran buscando a los padres de la criatura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rusia

Gato