La protección sexual “no tiene por qué ser aburrida”, dijo una funcionaria mexicana y lo demostró ante la atónita mirada de decenas de jóvenes durante un taller de educación que impartió en una feria de salud celebrada en Iztapalapa, Ciudad de México.
Dione Anguiano, jefa de la delegación de Iztapalapa, no tuvo temor y enseñó a decenas de estudiantes cómo colocar un preservativo. Ella no dudó en usar su boca para enseñar mejor cómo debe ser la protección.
En las imágenes se ve a la funcionaria tomando un condón. Se lo pone en la boca y luego acerca un consolador (un juguete en forma de pene). Lentamente comienza a colocar el preservativo.
Esto era parte de una de las dinámicas del taller “Con el poder de los besos y abrazos”, que tuvo como objetivo informar a los jóvenes sobre el tema de sexualidad.
“Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar un embarazo no planeado. Aprendan a protegerse”, señaló la funcionaria.
El video se hizo viral en las redes sociales.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.