Excesos y extravagancias han caracterizado las publicaciones de los usuarios conocidos como los ‘niños ricos’ en Instagram . ¿Cuál es su objetivo?: provocar envidias más o menos sanas y comportarse como un niños malcriados.
Recientemente, un usuario publicó un breve vídeo en el que se ve que limpia el cristal de su coche con un cachorro. “La única manera de lavar el icónico 6.0 litros MaseratiMc12 es con 100 % natural de piel de cachorro asegurar un pulido adecuado”, dice el mensaje del extraño video en Instagram.
► Snapchat sucumbe ante Instagram
En la imagen se distingue a un joven usando un tierno cachorro para limpiar el polvo de su lujoso vehículo. De fondo, se escucha la risa de una mujer. Eso sí, aclara que el perrito o ha sufrido daño alguno.
Rich Kids of London es la cuenta que popularizó el vídeo, aunque las sospechas de los usuarios sobre quién subió el vídeo se dirigen a la usuaria m666ya, aficionada a los coches de lujo, y sobre quien también han caído una lluvia de críticas calificando el acto como “abusivo”.
► Instagram sufrío una caída a nivel mundial e Internet cobró venganza con estos memes [FOTOS]
“No es mi publicación, ni mi perro, ni mi brazo. Este un ejemplo típico de sensacionalismo en Internet. Es asombroso cómo la gente se piensa que es muy divertido aterrorizar a los gatos y pensar que eso es aceptable”, escribe @m666ya
Te puede interesar
WhatsApp estrena actualización y ahora te permite fijar tus chats favoritos https://t.co/Vh2REVwcBe pic.twitter.com/F5SpXgaKK8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.