31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paula Manzanal se divierte en yate junto a multimillonario Dan Bilzerian [FOTO]

La modelo peruana apareció pasándola bien junto al ‘rey de Instagram’.

Dan Bilzerian es conocido por estar rodeado de muchas mujeres. (Composición)
Dan Bilzerian es conocido por estar rodeado de muchas mujeres. (Composición)

Paula Manzanal está lejos de la farándula local. Lo último que se sabía de la modelo fue el fin de su relación con Benjamin Lukoviski en el 2015. Sin embargo, su alejamiento se debe a que está enfocada en pasarla bien en tierras extranjeras. La peruana apareció posando en bikini en una foto junto al multimillonario estadounidense Dan Bilzerian .

Dan Bilzerian: 8 datos del ‘rey de Instagram’ que podría ir a la cárcel

Bilzerian es conocido en las redes sociales por compartir diversas fotografías y videos, en las que se le puede apreciar viviendo una vida de lujos a lado de varias modelos de distintos países.

La peruana se convirtió en una de las más recientes invitadas del multimillonario, quien subió una instantánea a su cuenta personal de Instagram , donde se le ve con Manzanal y otra modelo en un su yate.

The plan is to do a TV show on me running a weed dispensary open to the public in Vegas, been in meetings all week

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

La fotografía fue tomada en las playas de California. Horas después, Manzanal utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video de ella subiendo a un avión con rumbo desconocido. No obstante, la ubicación de la foto es la misma que la de Bilzerian.

YOLO” (siglas de ‘You only live once’, ‘Solo se vive una vez’ traducido al español), fue el texto que acompañó las imágenes.

YOLO

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.