28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toca este post para saber más sobre el nuevo meme que circula por Facebook

Además, aprende una manera sencilla de hacerlo tú también.

Con ustedes, el candidato al meme de mayo. (Facebook / Carlos Luque)
Con ustedes, el candidato al meme de mayo. (Facebook / Carlos Luque)

¿Has visto este meme circulando en Facebook ?

Es probable que sea el primero de toda una serie de imágenes que te piden ‘tocar’ –pues está pensado para dispositivos móviles– para luego revelar un mensaje escondido aprovechando cómo se visualiza la imagen en la red social.

La flor morada está de vuelta en Facebook y este es su nuevo significado

Sin embargo, de acuerdo a Know Your Meme, la primera de esta serie de imágenes fue una hormiga compartida por la página Laugh or Croak Too el 9 de mayo de este año:

El post fue exitoso, tanto que la fórmula ‘toca X, no tan fuerte, pasó Y’ empezó a replicarse por infinidad de páginas de memes y usuarios de Facebook. Aquí unos cuantos ejemplos nacionales:

Y aquí otros más ‘especializados’:

¡Haz tu meme!


Hacer este tipo de imágenes puede parecer difícil si es que no sabes cómo calcular las distancias necesarias para no arruinar la sorpresa. Por suerte, los amigos de Verne se nos adelantaron y crearon una plantilla.

Primero, descárgala aquí.

Esta imagen tiene las dimensiones exactas como para que el meme te salga bien. Fíjate que hay cuatro marcas negras a la izquierda que te deben servir como guía, pues es ahí donde debe ir (en ese orden) el texto y la imagen.

Aquí un ejemplo que preparamos:


¡Ahora solo tienes que borrar las marcas y ya está listo para ser compartido!

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook

Meme