20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg compartió primeros pasos de su hija con video 360° en Facebook

“Cuando Max empezó a caminar, quería capturar toda la escena con un video (…) Aquí está!”, escribió el CEO de la red social.

Mark Zuckerberg grabó a su pequeña en video 360° y lo compartió en Facebook.
Mark Zuckerberg grabó a su pequeña en video 360° y lo compartió en Facebook.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió en su red social los primeros pasos de su pequeña hija Max, con un video especial que fue grabado en formato 360° este viernes.

“Cuando era un bebé y tomé mis primeros pasos, mi mamá escribió la fecha en un libro de bebés. Cuando los niños de mi hermana tomaron sus primeros pasos, lo grabó con fotos y videos. Cuando Max empezó a caminar, quería capturar toda la escena con un video de 360, así que nuestros amigos y familiares pueden sentir que están ahí con nosotros. Aquí está!”, escribió emocionado Zuckerberg.

En las imágenes se puede ver al fundador de Facebook arrodillado con los brazos abiertos esperando a su pequeña, quien camina hasta él y se abrazan.

El video compartido por Zuckerberg tiene más de cuatro millones de reproducciones al cierre de esta nota, 312,468 ‘me gusta’ y más de 11 mil comentarios en tan solo 5 horas. Es de suponer que con el correr de las horas seguirá aumentando estas cifras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.