24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Vecinos llamaron a la Policía por gritos de auxilio y encontraron a hombre aterrado por una araña

La anécdota circula por las redes sociales y la propia Policía local explicó lo que sucedió al entrar a un departamento en Wollstonecraft, Sidney (Australia).

Facebook: Hombre llamó a la Policía por violencia domestica, pero lo encontraron solo y aterrado por una araña. (BuzzFeed)
Facebook: Hombre llamó a la Policía por violencia domestica, pero lo encontraron solo y aterrado por una araña. (BuzzFeed)

Alrededor de las 2 de la mañana del sábado 21 de noviembre, en un bloque de departamentos en Wollstonecraft, Sidney (Australia), un hombre grita despavorido. Los vecinos, atónitos, llamaron a la Policía denunciando que un hombre iba a matar a su mujer.


[Facebook: Baile de recién casados al ritmo de Huaylash alborotó las redes sociales]

Cuando la Polícia llegó al departamento, la situación no era cómo se la habían descrito, pues encontraron a un hombre con un bote de spray intentando matar a una araña gigante.

[Facebook: Crean ‘app’ para dar recomendación laboral de personas con habilidades especiales]

No se trataba de una disputa doméstica. La anécdota circula por las redes y la propia Policía local explicó en Facebook lo que sucedió, con conversación incluida:

POLICÍA: ¿Dónde está su mujer?

HOMBRE: Eeeh… no estoy casado.

POLICÍA: ¿Y su novia?

HOMBRE: Eh… no, tampoco tengo novia.

POLICÍA: Hemos recibido el aviso de violencia doméstica y varios vecinos han escuchado los gritos de una mujer, ¿podría facilitarnos el trabajo?

HOMBRE: De verdad, no sé de qué me habla, yo vivo solo.

POLICÍA: Señor, las llamadas nos han informado claramente de que usted ha gritado que “iba a matarla” y han escuchado gritos y ruido de muebles zarandeándose y rompiéndose en este apartamento.

POLICÍA: Vamos, hombre, colabore. Díganos qué le ha hecho.

HOMBRE: Era una araña…

POLICÍA: ¿Perdone?

HOMBRE: Era una araña, ¡una araña gigante!

POLICÍA: Pero, ¿y qué hay de la mujer gritando?

HOMBRE: Sí, perdón, era yo. Es que odio las arañas.

En una próxima ocasión, el sujeto quizá podría intentar deshacerse de las arañas con un poco más de responsabilidad.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.