La fotografía de un adolescente de 15 años recibiendo ayuda de un empleado de la tienda Target en Raleigh (Carolina del Norte, Estados Unidos) se volvió viral en Facebook el pasado fin de semana.
Pero la historia detrás de esta foto en Facebook es lo que contribuyó a que el suceso cause sensación en la web, ya que el joven no solo adquirió una corbata nueva, sino también importantes consejos para afrontar dicha entrevista con éxito.
Fue Audrey D. Shepps Mark quien captó la escena y subió la foto en su cuenta de Facebook. Comentó que le llamó la atención la manera en que unos empleados de Target abordaban al muchacho, quien buscaba una corbata de clip.
Dennis Roberts y Cathy Scott fueron los empleados de Target que le impartieron las palabras de sabiduría al adolescente mientras le ayudaban a hacer el lazo de una corbata normal.
“Le dijimos: ‘Asegúrate de mirarlo a los ojos y de darle un apretón de manos firme’ y ella le mostró cómo… él se metió la camisa dentro del pantalón”, contó Dennis Roberts.
“Fue un momento muy silencioso, pero muy profundo. El joven sale y todos los empleados de Target le gritan ‘¡Adiós¡ ¡Buena suerte! Cuéntanos cómo te va’. Me conmoví. Se me aguaron los ojos”, contó Audrey D. Shepps Mark a la cadena WTVD.
Un día después, un grupo de empleados de Target fue al restaurante Chick-fil-A cercano donde el joven pasó su primera entrevista laboral. Aunque no se acordaban de su nombre, le contaron su historia al administrador del lugar, David Langston. Este dijo que el adolescente le dejó una buena impresión.
“Tenemos un proceso de entrevista de 3 partes y lo convocamos a una segunda entrevista. Es un gran chico. Esperamos hablar con él, pero tenemos que esperar hasta que salga de la escuela y confirmar su disponibilidad para asignar la segunda entrevista”, contó Langston.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.