19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Facebook: Este video resume los hechos más polémicos de la Copa América 2015

El dibujante R4six recreó cuando Neymar perdió los papeles ante Colombia, el manoseo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani y otros más.

Facebook: Los momentos más bochornosos de la Copa América 2015 ilustrados por R4six.
Facebook: Los momentos más bochornosos de la Copa América 2015 ilustrados por R4six.

La Copa América 2015 dejó momentos polémicos y estos fueron recreados por el dibujante de animaciones R4six en un video difundió por la página Curiosily en Facebook.

[Copa América 2015: Los 6 incidentes más sonados y bochornosos del torneo]

Esta parodia reúne desde el descontrol de Neymar ante Colombia, pasando por el manoseo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani y la patada de Gary Medel a Lionel Messi en la final, la cual solo fue sancionada con tarjeta amarilla.

[Facebook: Mujeres con cáncer de mama tatúan sus cicatrices con obras de arte]

El video también cuestiona los episodios que, muchos creen, beneficiaron a Chile para llegar a la final de la Copa América 2015, entre ellos la expulsión del peruano Carlos Zambrano en el ‘Clásico del Pacífico’.

[Facebook: Hillary Clinton se solidarizó con declaración de niño homosexual]

Tampoco dejó pasar la definición por penales de la final, en la que el argentino Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín hizo volar el balón por arriba del arco y que inició un bajón anímico en la albiceleste.

Según la parodia, la redonda salió al espacio, destruyó la Estación Espacial Internacional, se topó con Gokú y acabó con la Estrella de la Muerte de Star Wars.

Resumen de la Copa América

R4six, a su estilo, ha hecho una parodia de todo lo que sucedió en la Copa América. :D✔ Apóyanos compartiéndolo.✔ Mira más videos en Curiosily

Posted by Curiosily on Lunes, 6 de julio de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.