29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eugenio Derbez publicó una divertida parodia de los 'XV años de Rubí'

El actor mexicano compartió un video donde personifica a ‘Ludovico Peluche’, quien está indignado por no haber sido invitado a la fiesta.

Eugenio Derbez publicó una diveritda parodia de los XV años de Rubí. (Captura YouTube)
Eugenio Derbez publicó una diveritda parodia de los XV años de Rubí. (Captura YouTube)

Falta poco para uno de los eventos más virales de este 2016: los XV años de Rubí y nadie se los quiere perder, ni siquiera ‘Ludovico Peluche’, quien es el protagonista de una divertida parodia publicada por el actor mexicano Eugenio Derbez.

El video publicado por Eugenio Derbez en Facebook muestra la indignación de ‘Ludovico Peluche’, quien es el único que no fue invitado a la viral fiesta, por lo que le reclama al padre de la quinceañera.

Fuente del video: Facebook de Eugenio Derbez

Incluso en la parodia de Eugenio Derbez aparece el cantante mexicano de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, quien se muestra alegre porque no invitan a ‘Ludovico Peluche’.

Como se recuerda, los XV años de Rubí, que se celebrará el 26 de diciembre en un pueblo de San Luis Potosí (México) se volvió viral en redes sociales y más de un millón de personas aseguran que irán a la fiesta.

DATO

  • El video publicado por Eugenio Derbez tiene más de 1,8 millones de reproducciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.