El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, reveló este fin de semana que su esposa está corriendo con los gastos en el hogar porque él se encuentra abocado en su campaña electoral.
[Verónika Mendoza exige a Julio Guzmán “más respeto” para poblaciones indígenas]
Algunos medios destacaron esa parte de la noticia y la ilustraron con una fotografía en la que Julio Guzmán tenía cara de pesar. En las redes sociales también algunos usuarios se valieron de esta revelación para burlarse del candidato.
[Facebook: ¿Cómo les va a los 5 candidatos más ‘activos’ en esta red social?]
La esposa de Julio Guzmán, llamada Michelle, trasmitió un mensaje en la cuenta de Facebook del candidato y dio detalles de su trayectoria profesional, sus estudios y explica la decisión que tomaron como pareja en la que ella trabajaría y él se dedicaría a la campaña.
[Julio Guzmán se retracta y dice que sí implementará la Ley de Consulta Previa]
“Cuando Julio decidió postular a la Presidencia, decidimos usar mi salario para pagar las cuentas de la casa. De esa forma, él podía renunciar a su trabajo bien pagado en el sector privado y así evitaríamos circunstancias que puedan ser percibidas como conflictos de interés. Julio es un hombre muy correcto, eso lo van a ir conociendo cada día más”, explica su esposa Michelle en Facebook.
Hola mi nombre es Michelle, tengo 42 años.Crecí en Nueva York. Estudié un Bachillerato en el Wellesley College. Además…
Posted by Julio Guzmán on miércoles, 20 de enero de 2016
“Así que si quieren saberlo, pues sí, yo soy quien mantiene la casa en este momento. Me siento muy bien sabiendo que puedo cuidar a mi familia”, agregó.
En la foto publicada en el post de Facebook aparece su esposa con una hoja blanca en la que se lee el hashtag #SoyMujeryParoLaOlla.
La esposa de Julio Guzmán, de origen estadounidense, también agregó que es experta en salud y que en 2010 se enamoró del candidato peruano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.