En respuesta a las políticas migratorias que Donald Trump ha puesto en marcha en Estados Unidos, 81 de las caras más reconocibles de la moda se reunieron durante la Semana de la Moda de Nueva York para dejar un mensaje en solidaridad con los inmigrantes.
Diseñadores de moda, modelos, fotógrafos, estilistas, editores y activistas como Adriana Lima, Winnie Harlow, Diane von Furstenberg, Hrabal Gurung y Joseph Altuzarra participaron en el poderoso video de la revista W Magazine, titulado Soy un inmigrante.
El video muestra a los responsables de la moda de pie frente a una cámara repitiendo: “Yo soy un inmigrante”, una declaración sencilla que hace referencia a las diferentes nacionalidades que tienen y cómo han contribuido al desarrollo de la industria de la moda en Estados Unidos.
Al final del vídeo, Diane von Furstenberg, una diseñadora belga-estadounidense y ávida partidaria de Clinton, cerró el video anunciando, “Yo soy una inmigrante”, y añadiendo, “América fue muy buena para mí”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.