19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Semana de la Moda de Nueva York

En respuesta a las políticas migratorias que Donald Trump ha puesto en marcha en Estados Unidos, 81 de las caras más reconocibles de la moda se reunieron durante la Semana de la Moda de Nueva York para dejar un mensaje en solidaridad con los inmigrantes.

La cantante mexicana Gloria Trevi, a sus 46 años, debutó el último martes como modelo en una pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

AP (Nueva York) Serena Williams se alistaba para dar una entrevista cuando la interrumpieron con un mensaje: “Anna está aquí”. Era Anna Wintour, la editora de Vogue que todo diseñador quiere ver en primera fila en sus desfiles de moda.

La diva pop Miley Cyrus, devenida en reina del ‘twerking’ después de haber conquistado a los niños en sus tiempos de chica Disney, ahora es también una artista visual de la mano del chico malo de la moda Jeremy Scott.

(DPA/NuevaYork) La cantante estadounidense Britney Spears debutó en la Semana de la Moda de Nueva York con la presentación de su primera colección de ropa interior, Intimate by Britney.

Lucen perfectos, bellos y imperturbables desfilando con exclusivas prendas en la Semana de la Moda de Nueva York. Estos modelos provienen de distintas partes del mundo y son las estrellas anónimas de este gran evento.

Miley Cyrus no quiere pasar desapercibida y la última prueba de ello es que acudió en topless a una fiesta en Brooklyn por la Semana de la Moda de Nueva York.

Victoria Beckham había prometido que su próxima colección sería más masculina y el domingo, durante la Semana de la Moda de Nueva York, no decepcionó a su público, con su hija Harper en primera fila en brazos de su padre David.

La actriz Katie Holmes se lanzó como diseñadora y presentó su línea de ropa, en asociación con Jeanne Yang, su estilista de muchos años, durante la Semana de la Moda de Nueva York.