25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

China: Zoológico alimenta a tigres con un burro vivo [VIDEO]

Disputa legal entre dueños ocasionó este indignante acto, el animal fue devorado en 30 minutos por los tigres.

Animal fue arrojado para ser alimento de los tigres (Composición)
Animal fue arrojado para ser alimento de los tigres (Composición)

Controversia. Un video de un zoológico se ha vuelto viral en China y ha generado indignación entre dicha población. En el clip se observa a un grupo de hombres lanzando desde un vehículo a un burro vivo hacía el espacio de los tigres.

WhatsApp presentó nueva función que te hará recordar al MSN Messenger

Pero ¿por qué este trato tan cruel al animal? Esto se origina por una disputa legal entre los dueños del zoológico. Hace dos años el establecimiento tiene sus bienes congelados por los cual los animales no pueden ser vendidos y muchos de ellos han muerto y los que aún quedan vivos no reciben atención médica desde hace meses.

El burro fue lanzando en un acto de furia de uno de los dueños, luego que se enterara que los acreedores querían vender al animal por lo cual no tuvo mejor idea que lanzarlo a los tigres para que al menos se alimenten.

El terrible acto ocurrió frente a los visitantes del zoológico quienes lograron salvar a una oveja que también tenía como destino convertirse en alimento de los tigres.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.