19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

China

Global Harbour, un centro comercial en Shanghái, China ha encontrado la solución para aquellos esposos que no les gusta ir de compras y se aburren a mares cuando lo hacen: Han creado…¡Una cápsula!.

Una explosión ocurrida en un jardín de infantes al este de China ha dejado como saldo la muerte de al menos a siete personas y causó 60 heridos, anunció la televisión pública de dicho país.

Controversia. Un video de un zoológico se ha vuelto viral en China y ha generado indignación entre dicha población. En el clip se observa a un grupo de hombres lanzando desde un vehículo a un burro vivo hacía el espacio de los tigres.

El escándalo de la exportación de carne adulterada de Brasil está empezando a traer graves consecuencias. China, el segundo mayor importador de carne vacuna y aviar brasileña, ha suspendido toda compra de los productos de ese país.

El presidente de China, Xi Jinping, no está comprometido con el objetivo de crecimiento económico de 6.5% indicó una fuente al portal Bloomberg.

La economía estadounidense sería menos dominante en los siguientes 15 años, mientras que los mercados emergentes van a cobrar predominio y algunas economías europeas serían desplazadas, pronostica el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA por sus siglas en inglés).

La canal de televisión chino CCTV transmitió un spot que busca combatir el consumo de tabaco, pero de una forma más directa y cruda: con imágenes reales de los daños que el cigarrillo causa en nuestro organismo.