La británica Katie Curtis, de 18 años, tiene orden de búsqueda y captura en su contra emitida por la Policía de Hertfordshire Constabulary, una pequeña localidad de las afueras de Londres.
Su ficha policial se hizo viral en las redes y sigue en línea como se puede ver aquí. Los usuarios dicen que es la delincuente más bella del mundo.
La Policía de Welwyn Garden City, pequeño municipio al norte de la capital británica, ha mostrado en su página web los rostros de sospechosos por diferentes delitos que tienen pedido de arresto. Y entre esas imágenes está la de Katie Curtis.
Curtis, según la ficha policial, no se presentó en la Corte de Magistrados de Stevenage el 6 de marzo 2017, donde mantiene los cargos por posesión de drogas.
La historia de esta joven recuerda a la del ex preso estadounidense Jeremy Meeks, a quien le cambió la vida cuando fue elegido el preso más sexy del mundo. Después de su reconocimiento, Meeks ha firmado un contrato con una famosa agencia de modelos.
Más información
Ex futbolistas denuncian que fueron violados por sus entrenadores cuando eran niños https://t.co/zai7J9hQK8 pic.twitter.com/rRfwk24NtR
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.