02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Tongo y artistas se unen en una canción para los damnificados por los huaicos

Esta canción tiene como objetivo enviar un mensaje de motivación y fuerza a todos los afectados por los desastres naturales en el país.

Apdayc: Artistas unen sus voces en canción por los damnificados (Composición)
Apdayc: Artistas unen sus voces en canción por los damnificados (Composición)

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) publicó el video oficial de la canción ‘Levántate Perú’, protagonizada por distintos artistas nacionales.

‘Levántate Perú’ tiene como objetivo enviar un mensaje de fuerza y motivación a todos los damnificados por los huaicos que vienen ocurriendo en varias zonas del país.

Compuesta por Armando Massé, quien reveló haberse inspirado en los actuales acontecimientos por los que está atravesando el Perú, sintió que una voz le dictaba la letra, la que finalmente convirtió en canción.

Una de las artistas invitadas para interpretar ‘Levántate Perú’ fue la cantante trujillana Katy Jara, quien se vio afectada por los huaicos que azotaron su ciudad.

Esta canción también cuenta con la participación de otros cantantes como: Koky Bonilla, Homero del Perú, Nicole Pillman, Jimmy Santi, Willy Rivera, Jean Paul Strauss, Antonio Cartagena, Pelo D’Ambrosio, Francisco Petrozzi, Dilbert Aguilar entre otros.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.