23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

13 comentarios que intentan (inútilmente) justificar que una mujer pueda ser violada

Un video circula en redes sociales en el cual se aprecia que una mujer está siendo ultrajada sexualmente por un sujeto dentro de una discoteca.

Facebook: Abusan sexualmente de una joven ebria en una discoteca y nadie hace nada. (Captura PerúRec)
Facebook: Abusan sexualmente de una joven ebria en una discoteca y nadie hace nada. (Captura PerúRec)
Diego Daza

Diego Daza

@DazaConZeta

Un nuevo caso de agresión sexual contra una mujer pone en tela de juicio la sensibilidad, inteligencia y sentido común de ciertos usuarios en redes sociales.

Un video, que circula en redes sociales, muestra a un sujeto que está abusando sexualmente de una joven que había ido a una discoteca.

Sin saber si la víctima se encuentra bajo los efectos del alcohol o si fue dopada por terceras personas, decenas de comentarios intentan justificar este bajeza en contra de una mujer.

“¿Pero por qué no se cuida?”, “¿Quién la manda a embriagarse hasta perder la consciencia?”, “Así está la reputación de las mujeres que terminan completamente borrachas”. Estos son algunos de los comentarios recogidos en esta publicación difundida en el Facebook de Perú21.

A continuación, la cara más visible de la violencia contra la mujer:














Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.