19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilfredo Pedraza: "Omar Chehade está secuestrado por sus odios y dice infamias"

Exministro rechazó que haya sido “operador personal” de Nadine Heredia, como lo declaró ante el Congreso el exlegislador nacionalista

(Perú21)
(Perú21)

Wilfredo Pedraza, ex ministro del Interior, rechazó las declaraciones del excongresista del nacionalismo Omar Chehade, quien —ante el Congreso de la República— lo acusó de haber sido uno de los “operadores personales” de la entonces primera dama Nadine Heredia.

Wilfredo Pedraza le dedicó tres mensajes en su cuenta de Twitter al exabogado de Ollanta Humala. En uno de ellos calificó de “infamias” sus palabras, demandó que pruebe lo que afirma y señaló que el exoficialista está “secuestrado por sus odios”.

Ante la Comisión de Fiscalización, Omar Chehade indicó que Nadine Heredia tenía operadores personales, entre los que estaba Pedraza y señaló que ello explica por qué lo trasladaban de función.

“Si no hubiera sido así, ante los escándalos, como la mayoría de las personas que tuvieron altos cargos, hubieran sido defenestrados. Wilfredo Pedraza paso de ministro a asesor presidencial con el mismo sueldo y todas las gollerias y sin las responsabilidades de un ministro del Interior”, declaró Omar Chehade.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.