22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Civil: Presentan un millón de firmas para archivar proyecto

Coordinadora Nacional Profamilia entregó planillones para evitar que prospere propuesta impulsada por Carlos Bruce.

Unión civil afectarían las buenas costumbres, sostienen. (Luis Gonzales/Canal N)

Esta mañana, durante la conferencia de prensa organizada por el congresista fujimorista Julio Rosas, la Coordinadora Nacional Profamilia entregó al Congreso de la República los planillones con un millón de firmas para archivar el proyecto de ley sobre la unión civil.


(Foto: Luis Gonzales)

[Unión Civil: El Gobierno aún no tiene posición definida sobre el tema]

Los miembros de dicho movimiento señalaron que lo que ellos buscan es defender a la familia y la vida, y no ir en contra de seres humanos que sienten atracción por el mismo sexo.


(Foto: Luis Gonzales)

[Iglesia Católica critica a Vargas Llosa por su apoyo a la unión civil]

También dirigieron una carta al congresista Juan Carlos Eguren, presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, con la finalidad de que se archive el proyecto de ley N° 2647.

[Unión Civil: Mayoría apoya derechos de parejas gays pero rechaza proyecto]

Los representantes de la Coordinadora Nacional Profamilia manifestaron su disconformidad y rechazo al proyecto impulsado por el congresista Carlos Bruce, dado que “atenta contra la naturaleza misma de la familia y el orden natural del matrimonio entre hombre y mujer”.

[Unión Civil: El 73% votaría en contra en eventual referéndum]


(Foto: Luis Gonzales)

Asimismo, también señalaron que una unión de este tipo atenta contra la salud moral de los menores de edad, y que este tipo de prácticas afectan a las buenas costumbres.

Por su parte, el parlamentario Carlos Bruce minimizó el hecho, y pidió debatir el proyecto con cifras objetivas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.