La abogada Nancy Laos Cáceres juró esta noche como ministra de Trabajo en reemplazo de José Villena, quien renunció ante el escándalo generado por su agresión a una empleada de LAN en el aeropuerto de Arequipa.

Villena asistió a la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno para despedirse de sus excompañeros del gabinete. Recibió un frío abrazo de la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien mostró su apoyo a la trabajadora agredida.

Laos Cáceres estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú y se desempeñó como magistrada del Poder Judicial. Egresó del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

La flamante ministra es especialista en relaciones laborales, además tiene experiencia en estructuras de trabajo y resolución de conflictos laborales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Renuncia

Cargo

Juramentación

Ministra

Ministerio de Trabajo

Palacio de Gobierno

Nancy Laos

José Villena

Ollanta Humala

Nancy Laos Cáceres es la nueva ministra de Trabajo | Política | Peru21
25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nancy Laos Cáceres es la nueva ministra de Trabajo

La abogada laboralista juró esta noche al cargo en reemplazo del renunciante José Villena, quien asistió a la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno para despedirse de sus excompañeros del gabinete.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Andina/TV Perú)
(Andina/TV Perú)