30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán se presentó ante Comisión de Fiscalización por caso de Torre Verde

La ex alcaldesa de Lima fue convocada para que responda por las presuntas irregularidades en construcción de dicho edificio.

Susana Villarán fue convocada para que responda por las presuntas irregularidades en construcción de dicho edificio. (Perú21)
Susana Villarán fue convocada para que responda por las presuntas irregularidades en construcción de dicho edificio. (Perú21)

Luego de varias postergaciones, la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para que responda por las presuntas irregularidades en la construcción del edificio ecológico Torre Verde, para uso municipal.

[Susana Villarán: Crean comisión para investigar la ‘Torre Verde]

Susana Villarán también fue convocada para la declare sobre las supuestas irregularidades en nombramientos en la Caja Metropolitana de Lima.


En su exposición, Susana Villarán aseguró que ni ella ni la Caja Metropolitana de Lima participaron en las contrataciones relacionadas al proyecto edificio Torre Verde. De igual forma, la ex-alcadesa defendió la gestión de la Caja Metropolitana de Lima.

Según denunció Cuarto Poder, a inicios de marzo pasado, la gestión de Susana Villarán había previsto la construcción de un edificio inteligente y ecológico en el cruce del jirón Lampa con la avenida Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima, pero la obra quedó en la fase de expediente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.