25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán nombra a regidor revocado en gerencia de Municipalidad de Lima

La alcaldesa rompió su promesa y nombró a Marco Antonio Zevallos al frente de la gerencia de Ambiente, pese a que él es abogado de profesión.

Marco Antonio Zevallos fue uno de los 22 regidores revocados en marzo del 2013. (Perú21)
Marco Antonio Zevallos fue uno de los 22 regidores revocados en marzo del 2013. (Perú21)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rompió su promesa hecha después de la revocatoria y puso a uno de los regidores defenestrados al frente de una gerencia de la Municipalidad de Lima.

La burgomaestre nombró a Marco Antonio Zevallos a cargo de la Gerencia de Ambiente, pese a que él es abogado de profesión, ya que antes ejerció la defensa legal de la Alcaldía de Lima en diversos casos y también fue presidente de la Comisión de Asuntos Legales del municipio.

Zevallos fue uno de los 22 concejales revocados en las elecciones del 17 marzo pasado. Además, se separó de las filas de Tierra y Dignidad por discrepancias con Marco Arana, quien se habría resistido a formar alianzas con otros partidos para las elecciones complementarias del 24 de noviembre.

También fue abogado del actual teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para evitar la asunción del regidor pepecista Jaime Zea en dicho cargo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.