La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, confirmó que la actriz de Al fondo hay sitio Mónica Sánchez apoya su campaña a través de llamadas telefónicas a las casas de los electores, donde les pide apoyar a la candidata de Diálogo Vecinal, pero aclaró que a la artista no se le hace ningún pago.
“Mónica no cobra ni un sol (por respaldar mi postulación), lo hace por convicción”, expresó Villarán de la Puente ante una pregunta del periodista Beto Ortiz.
Tal como lo ha venido reiterando en las últimas semanas, la burgomaestre capitalina afirmó que presentará la relación de los aportantes a su campaña. Dijo que uno de ellos es el empresario Salomón Lerner.
Sobre las recientes encuestas que la ubican en tercer lugar de las preferencias, por debajo de Salvador Heresi, Susana Villarán insistió en que sigue subiendo de acuerdo a los sondeos realizados por su equipo de campaña.
“Hay encuestas que son publicitarias como las que se han dado, son publicidad electoral. Vamos a seguir trabajando y vamos a seguir subiendo en las encuestas”, afirmó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.