30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán le respondió a Luis Castañeda por obras en túnel Santa Rosa

A través de su cuenta en Facebook, la ex burgomestre le recordó al líder de Solidaridad Nacional que debió entregar la obra terminada en enero de 2011.

Susana Villarán le repondió a Luis Castañeda por críticas a trabajos en túnel Santa Rosa.(USI)
Susana Villarán le repondió a Luis Castañeda por críticas a trabajos en túnel Santa Rosa.(USI)

Durante la inspección de los trabajos en el túnel Santa Rosa, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, criticó que durante los cuatro años de gestión de su antecesora, Susana Villarán, no se hayan realizado avances “notorios” en la obra que unirá el Rímac con San Juan de Lurigancho.

[Luis Castañeda: “Túnel de Santa Rosa estará listo en diciembre”]

Ello generó la reacción de Susana Villarán, quien, desde su página en Facebook, le recordó al líder de Solidaridad Nacional que fue él quien debió entregar la obra terminada en enero de 2011.

Susana Villarán posteó, en su cuenta de Facebook, tres fotos en las que aparece con los ejecutivos de Graña y Montero, empresa que ganó la licitacion de la obra, y funcionarios de la Municipalidad de Lima que datan de setiembre de 2014, cuando se reiniciaron los trabajos luego de estar paralizados por casi 4 años.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.