25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán indignada porque Vladimiro Huaroc se fue con Keiko Fujimori [Video]

Exalcaldesa de Lima expresó su incomodidad en su cuenta de Facebook. A él le recordó que integró alianza con Fuerza Social.

Susana Villarán, indignada porque Vladimir Huaroc se fue con Keiko Fujimori. (César Fajardo/Perú21)
Susana Villarán, indignada porque Vladimir Huaroc se fue con Keiko Fujimori. (César Fajardo/Perú21)

Vladimiro Huaroc dejó el partido Fuerza Social hace 4 años y hace poco fue anunciado como flamante miembro del equipo de campaña de Keiko Fujimori, con miras a las elecciones 2016, algo que no ha visto con buenos ojos la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien llegó al cargo con dicho movimiento.

[Keiko Fujimori ‘reclutó’ a Vladimiro Huaroc, exfuncionario de gobierno de Ollanta Humala y fundador de Fuerza Social]

En su cuenta de Facebook, Susana Villarán escribió un mensaje titulado ‘El otro Vladimiro’, en el que dijo que vio “con indignación y pesar” en el programa Cuarto Poder a Vladimiro Huaroc al lado de Keiko Fujimori declarando que se sentía “como pez en el agua”.

PDS/Fuerza Social, nació en momentos de lucha contra el gobierno autoritario, corrupto y criminal de Fujimori, fue activo en la transición democrática, su ADN político es la democracia, el Estado de Derecho, la ética en la función pública y la actividad política, la lucha contra la desigualdad y el centralismo, las libertades, la refundación de la política; es decir, la antítesis de lo que representa Keiko Fujimori”, redactó Susana Villarán.

“La lealtad es ante todo con los principios y valores; este Vladimiro es uno más que los traiciona por pura ambición de poder, concluyó Susana Villarán. Aquí su mensaje completo en Facebook:

El otro VladimiroCon indignación y pesar vi ayer en el programa Cuarto Poder a Vladimiro Huaroc al lado de Keiko…

Posted by Susana Villarán on lunes, 16 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.